domingo, 6 de marzo de 2016

Duelo clave ante Colegiales


Marco de final tendrá el duelo entre el Tricolor y el Furgón. Desde las 17 HS, en Munro, los dirigidos por Portanova intentarán estirar la brecha con el último de los promedios para intentar alejarse de esa única plaza que tendrá la categoría para enviar a un equipo a la Primera C. 


El margen de error para el conjunto de Villa Lynch cada vez es más chico. Por eso el duelo de hoy ante Colegiales tiene la particularidad de ser clave si quiere no estar preocupado por la tabla de promedios. Los puntos que los separa de la zona de descenso son apenas siete, y el resultado de este encuentro comenzará a determinar para que está el equipo este semestre de transición.

Tras la derrota como local ante Defensores de Belgrano, y con apenas un solo punto sobre 12 posibles, Germán Portanova no confirmó el equipo. Pero planea mover no solo el banco, sino también el sistema de juego.

Con un 3-4-1-2, los once que saldrían a la cancha serían: Matías Cano; César Rodríguez, Christian Cepeda, Matías Buongiorno; Máximiliano Ferreira, Leonardo Céliz, Julio Serrano y Gustavo Mbombaj; Isaac Suárez; Elías Zapata y Mauro Montenegro.

El árbitro del encuentro será Julio Barraza y el historial en cinco encuentros marca pariedad total: dos triunfos por lado y un empate.

El dato: El primer duelo del historial no los tenía a ambos en la misma categoría. Fue victoria del Tricolor en Munro 1 a 0 por Copa Argentina 2011/2012, cuando el Furgón peleaba el ascenso en la Primera C.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario