miércoles, 25 de febrero de 2015

"Nuestro proyecto es llegar a primera en 13 años"



El dirigente de UAI Urquiza, Ricardo Pinela, pasó por el micrófono de "El Furgón Universitario" y no dejó tema sin tocar. Fútbol, polideportivo, estadio y el sueño de llegar a la máxima categoría.

martes, 24 de febrero de 2015

Las Furgoneras pegaron la vuelta


Después de mucho sacrificio y esfuerzo, las chicas que dirige Germán Portanova se consagraron campeonas del torneo de fútbol femenino, por segunda vez en su historia a nivel AFA. Tras un vibrante encuentro con Boca, que finalizo 1 a 1, la definición por penales fue a favor de las chicas de Villa Lynch, que se quedaron con la serie por 3 a 2. Reviví las mejores imágenes de la consagración de UAI Urquiza.

lunes, 23 de febrero de 2015

Empate que preocupa



El equipo dirigido por Guillermo De Lucca recibió y empató ante Deportivo Morón por 1 a 1. Raul Perez abrió la cuenta a los minutos de comenzado el partido pero Cristian Yassogna puso cifras finales en la segunda parte. 

jueves, 19 de febrero de 2015

“A pensar en lo que es Boca y en tratar de ganar el campeonato tan ansiado”


Antes de la gran final del campeonato frente a Boca, German Portanova, el técnico de futbol femenino analizo lo que puede pasar en este partido, como se prepararon en la pretemporada para al comienzo del campeonato y como está el equipo hoy en día para enfrentar todos estos compromisos.

miércoles, 18 de febrero de 2015

“Pelear un ascenso sería lo ideal”



Luego de la derrota por 2 a 0 frente a Tristán Suarez en el debut del torneo, Leo Celiz analizo un poco el rendimiento del equipo en esta primera fecha, sus objetivos para este año y que cree que le falta al equipo para encarar los próximos encuentros.

sábado, 14 de febrero de 2015

La previa: Tristán Suaréz - UAI Urquiza


Arranca una nueva temporada de la Primera B Metropolitana y el Furgón busca arrancar con el pie derecho el sueño de ser protagonista y soñar con un ascenso. Habrá varias modificaciones con relación al equipo que viene de quedar eliminado por Copa Argentina ante Chacarita.

miércoles, 11 de febrero de 2015

“Vamos por todo nosotros”


Luego de la derrota por 2-0 en primer partido del año frente a Chacharita, hablamos en vivo con Matías Cano quien nos contó sus sensaciones después del partido, como se están preparando para el debut por el torneo frente a Tristán Suarez y el objetivo para este año.

viernes, 6 de febrero de 2015

Afuera



El Furgón tuvo una tarde para el olvido y perdió 2-0 ante Chacarita por Copa Argentina. Damian Manso y Christian Bordacahar le dieron la victoria al local que fue ampliamente superior a UAI Urquiza.


jueves, 5 de febrero de 2015

Pone primera




Luego de casi tres meses UAI Urquiza vuelve a jugar por los puntos y enfrenta el primer compromiso de la temporada. Este viernes a las 17 horas visitará a Chacarita Juniors por el Grupo Metropolitano II de Copa Argentina.