viernes, 31 de octubre de 2014

La previa: UAI Urquiza - Villa San Carlos


El Furgón viene de dejar escapar una chance de oro contra Almagro. Ahora, llega el momento de recuperarse frente al equipo de Berisso. Será mañana, 13:05 HS, en el Monumental de Villa Lynch. Televisa TyC Sports.

lunes, 27 de octubre de 2014

Sabor a derrota



UAI Urquiza dejó pasar una valiosisima chance de prenderse en el reducido y empató con Almagro 2 a 2. El Furgón jugó un gran primer tiempo pero bajó de manera insolita el rendimiento en la segunda parte.

domingo, 26 de octubre de 2014

La previa: Almagro - UAI Urquiza


El Furgón depende de si mismo si quiere lograr una plaza en el reducido. Por eso, el primer paso que tiene que dar será mañana ante Almagro. En José Ingenieros, Urquiza buscará quedar a tiro de la lucha por el tercer ascenso. Será a partir de las 15:30 horas.

viernes, 24 de octubre de 2014

Con el reducido en la mira


UAI Urquiza no jugo su mejor partido en la tarde del miércoles, pero un gol de Ezequiel Vidal en el primer tiempo alcanzó para que el furgón se quedara con tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por entrar al reducido.

miércoles, 22 de octubre de 2014

La previa: UAI Urquiza - Sportivo Italiano


Si el "Furgón" quiere soñar con un ascenso, no le queda otra que ganar. No solo por la realidad de la tabla, sino por el rival que tendrá enfrente: Sportivo Italiano, que llega a Villa Lynch como el peor equipo del campeonato. Arrancará a las 15:30 HS.

martes, 14 de octubre de 2014

Puntajes ante Acassuso



UAI Urquiza le robó la chance al Quemero de llegar a la punta en el empate de hoy por 2 a 2. Acá, los puntajes.

El show del gol



En un entretenido partido disputado en el Estadio Ciudad de Vicente López, Acassuso y UAI Urquiza repartieron puntos. ¿La perlita de la tarde? El gol de Gabriel Garcete desde mitad de cancha.

La previa: Acassuso - UAI Urquiza


El Furgón y una parada peligrosa. Visita Vicente López, con el objetivo de bajar a uno de los favoritos y meterse en zona de reducido. Será a partir de las 16:30 horas. Guillermo De Lucca realizaría una sola variante.

lunes, 6 de octubre de 2014

Puntajes ante Platense

UAI Urquiza 2 - Platense 0
Imagen gentileza Prensa UAI Urquiza


UAI Urquiza venció a Platense con grandes actuaciones individuales. Acá, los puntajes para los jugadores del Furgón.

Le perdió el respeto

UAI Urquiza 2 - Platense 0
Imagen gentileza Prensa UAI Urquiza


El Furgón jugó su mejor partido de la temporada y venció a Platense, uno de los grandes de la categoría al que no había podido ganarle nunca. Claudio Leguizamon (en dos oportunidades) le dio la victoria al equipo de Guillermo De Lucca que se ilusiona con el reducido.

viernes, 3 de octubre de 2014

"El objetivo nuestro es llegar al reducido"


Luego del empate frente a Comunicaciones el capitán del equipo, César Rodríguez, analizó el presente del equipo, el objetivo que se plantearon y el partido que se viene frente a Platense.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Acumulando bronca


UAI Urquiza sigue sumando dolores de cabeza. Volvió a ser superior, pero no logró salir del empate con Comunicaciones. Ezequiel Vidal aventajó al Furgón, pero luego, con un golazo, lo empató Damián Castagno. Mal arbitraje de Monsalvo en Agronomía.

La previa: Comunicaciones - UAI Urquiza


El Furgón visita Agronomía. Juega el partido que el público de Villa Lynch espera ganar, más que ningún otro. El clásico está a la vuelta de la esquina y la victoria también es imperiosa para prenderse en la lucha por el ascenso. Se juega a partir de las 15:30 HS.