lunes, 31 de marzo de 2014

La previa: Temperley - UAI Urquiza


Por la 31° fecha, UAI Urquiza visitará el sur del conurbano. La parada es Temperley, club que pelea por un lugar en el reducido por el segundo ascenso. Será a partir de las 21 horas y con el arbitraje de Martín Gonaldi. Si gana el furgón saldrá de la zona roja del descenso. 

viernes, 28 de marzo de 2014

Agenda del fin de semana ¿Que hay para ver?


Debutan el básquet, vóley y handball. Las inferiores enfrentan a Flandria y el fútbol femenino visitará a San Lorenzo. Enterate que hay para ver este fin de semana en la agenda deportiva de UAI Urquiza.

miércoles, 26 de marzo de 2014

“Vamos a jugar para tratar de salir campeón”


Luego del partido amistoso frente a Instituto Sarmiento, Esteban Nepomnaschy, DT del Básquet de UAI Urquiza, charlo con el Furgón Universitario sobre los objetivos que tiene el equipo para este año, la reestructuración del torneo y los nuevos integrantes del equipo.

martes, 25 de marzo de 2014

Disfrutó, sufrió y festejó


UAI Urquiza jugó el mejor partido del semestre, hizo el juego que más le gusta, pero lo sufrió hasta el último momento. Con Isaac Suarez en un nivel superlativo, y Javier Monzón jugando su mejor partido de la temporada (ambos autores de los goles), el Furgón venció por 2 a 1 a Fenix.

lunes, 24 de marzo de 2014

Uno x uno vs Fenix



UAI Urquiza venció 2-1 a Fénix con goles de Monzón e Isaac Suarez. Acá te dejamos las puntuaciones de la tarde de Villa Lynch.

“Representar a tu país creo que es lo mejor que puede pedir un futbolista”


Florencia Bonsegundo, recién llegada de los juegos Odesur, charlo con el furgón universitario sobre la experiencia vivida en Chile, el fallido partido frente a Independiente y cómo van a encarar lo que resta del torneo.

domingo, 23 de marzo de 2014

Previa vs Fenix



UAI Urquiza recibirá a Fénix en Villa Lynch con la imperiosa necesidad de ganar. Con la vuelta de C. González y la baja de Gaston Silva, los de Cristian Aldirico buscaran hacerse fuertes de local.

sábado, 22 de marzo de 2014

En busca de socios


El Club Deportivo UAI Urquiza realiza una campaña para captar a los hinchas del Furgón de Villa Lynch, y que estos comiencen a ser socios de la institución. Entérate con que beneficios y oportunidades cuentan los asociados al club.

viernes, 21 de marzo de 2014

Fin de semana con mucha actividad


Comienza el segundo fin de semana largo del año y comienzan a reanudarse varias competencias. Entrá y entérate que hay para ver estos días en el mundo del Club Deportivo UAI Urquiza. 

miércoles, 19 de marzo de 2014

Medallas Furgoneras


Ayer culminó la 10° edición de los Juegos Sudamericanos, que se desarrollaron en Santiago de Chile, capital del país trasandino. Y en dos selecciones argentinas hubo participación de deportistas de UAI Urquiza. Entrá y mira de quienes se tratan y que se trajeron para el barrio de Villa Lynch.

lunes, 17 de marzo de 2014

"tenemos la fuerza necesaria como para sacar esta situación adelante”


Matías Cano, arquero de UAI Urquiza, dialogo con el Furgón Universitario luego de la derrota frente a Deportivo Merlo por 4 a 0 y contó como quedo el equipo luego del encuentro y como se preparan para lo que se viene.

domingo, 16 de marzo de 2014

Tocó fondo


UAI Urquiza jugó el peor partido de la temporada. Deportivo Merlo tuvo una gran jornada y no perdonó. Caída estrepitosa por 4 a 0 en el Parque San Martín y el descenso acecha más que nunca. Biglia, Pasquale (por duplicado) y Florís los autores de los goles.

sábado, 15 de marzo de 2014

Previa vs Deportivo Merlo


UAI Urquiza visitara en el marco de la fecha Nº 29 de la B Metropolitana a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. De ganar, el Furgón saldrá de la zona de descenso por la derrota de Defensores de Belgrano y el empate de Flandria.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Sensación a vacío


UAI Urquiza y Chacarita jugaron un muy entretenido partido en Villa Lynch. Pero la pelota se puso caprichosa y no quiso entrar. Fue un 0 a 0 que no le sirve a ninguno. En especial al Furgón, que sigue último en los promedios.

La previa: UAI Urquiza - Chacarita


Un partido más que especial por donde se lo mire. Primera visita de un campeón del fútbol argentino en Villa Lynch, y primera vez que televisarán un partido de UAI Urquiza como local. El Furgón recibe al Funebrero, desde las 15:05 HS, con el objetivo de salir de la zona de descenso.

lunes, 10 de marzo de 2014

“Este año va a ser un aprendizaje terrible y tenemos que quedarnos en la categoría para que nos sirva”


Luego de la derrota por 1 a 0 frente a Almagro, uno de los protagonistas que hablo fue el DT, Cristian Aldirico, quien contó sus sensaciones sobre el partido, como está el equipo para enfrentar lo que viene y en especial hablo sobre lo que va a ser el partido frente a Chacarita.

domingo, 9 de marzo de 2014

Un traspié más, y van…


Un gol en contra y el equipo se pincha. Esa es la sensación que dejó UAI Urquiza, una vez más, tras la derrota con Almagro por 1 a 0, con gol de Emiliano Bonfigli para el Tricolor. El Furgón sigue sin poder dar vuelta un resultado y el margen de error cada vez es menor.

viernes, 7 de marzo de 2014

Previa vs Almagro


Por la fecha 27 del Torneo de la B Metropolitana, un UAI Urquiza necesitado visitará en Jose Ingenieros a otro necesitado: Almagro. El equipo de Aldirico necesita sumar para alejarse del descenso, situación que le va dejando poco margen de error. El DT tiene banca.

jueves, 6 de marzo de 2014

“Sabía que es un club ordenado y quise venir”


Ignacio Barcia es la única cara nueva que incorporó UAI Urquiza para esta segunda ronda. Proveniente de Independiente, donde realizó todas las Inferiores, y con un paso por San Telmo, este lateral izquierdo se suma al plantel de Cristian Aldirico con el objetivo claro de mantener la categoría y poder tener continuidad en el primer equipo.

lunes, 3 de marzo de 2014

“Tenemos que ganar, otra no nos queda”


Luego de la derrota por 2 a 1 frente a Villa Dálmine, uno de los protagonistas que hablo fue Leonardo Céliz quien contó como quedo el equipo anímicamente después del partido y como se preparan para los próximos encuentros.

sábado, 1 de marzo de 2014

No les alcanza con la actitud


UAI Urquiza fue superior en el desarrollo general del partido, pero la fortuna, y el árbitro, no estuvieron de su lado. Perdió 2 a 1 con Villa Dalmine de local y sigue comprometiendo su permanencia en la categoría. Cristian Fernández puso en ventaja al Furgón. Damian Salvatierra y Facundo Gómez lo dieron vuelta.

Previa vs Villa Dalmine


UAI Urquiza recibirá en un vibrante duelo a Villa Dalmine este sábado desde las 17hs. Ambos equipos luchan por seguir en la categoría y este no será un partido más. El arbitraje estará a cargo de Eduardo Gutierrez.