sábado, 30 de noviembre de 2013

Saldo positivo

UAI Urquiza se impuso en un encuentro clave por los promedio por 2-0 a Flandria. Un gran segundo tiempo del equipo de Aldirico que venció con goles de Nicolás Bauchet de cabeza y Maximiliano Ferreira.

Previa vs Flandria.





Se acerca el final de la primera ronda de la B Metropolitana y UAI Urquiza tiene uno de sus mayores retos para salvarse del descenso: visitará a Flandria, otro de los que esta complicado con los promedios.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Esperando el milagro


El panorama del futsal de UAI Urquiza es más que desalentador. Necesita un verdadero milagro futbolístico para conseguir el ascenso. Deberá esperar varios resultados y ganar lo que le queda. Encima la próxima fecha queda libre. Enterate que necesita el Furgón para soñar con jugar en Primera División.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuatro de copas


UAI Urquiza pasó a la próxima fase de la Copa Argentina gracias al triunfo, de visitante, ante Barracas Central. No pudo en los 90 minutos, pero luego del 0 a 0 se impuso en la serie de penales por 4 a 1. Ignacio Pietrobono fue la figura en la definición desde los doce pasos.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Noche de gala y reconocimientos


Durante la entrega de los Premios Alumni, el Club Deportivo UAI Urquiza a recibido su merecido reconocimiento por el campeonato logrado este año en la Primera División C. Además, Guillermo De Lucca, entrenador del furgón en esa campaña, se llevó el galardón a mejor entrenador de dicha categoría del fútbol argentina. 

martes, 26 de noviembre de 2013

La previa: Barracas Central - UAI Urquiza (Copa Argentina)


Una nueva edición de la Copa Argentina arranca, y para UAI Urquiza se enciende la ilusión de jugar contra los grandes equipos (como si fuera poco los que ya enfrentó este año…) del Fútbol Argentino. Empieza en la Fase Inicial Metropolitana II y el rival será Barracas Central.

"Entré muy contenta y emocionada"


Sofía Cardonatto, lateral derecha del equipo, debutó con la camiseta del furgón y contó sus sensaciones, lo que significó el triunfo contra Hebraica y como vio a sus compañeras. Además, la jugadora proveniente de Estados Unidos explicó que importante es el apoyo del público de Villa Lynch.

"Tenemos las esperanzas de poder salir campeonas"


Karen Vénica, enganche de UAI Urquiza, analizó la victoria ante Hebraica, lo que se viene en el camino y como vio el partido de varias de sus compañeras que debutaron. Además contó como va su recuperación tras una cirugía facial.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Una goleada más, y van...


Las chicas de UAI Urquiza vencieron por 9 a 0 a la Sociedad Hebraica y, por lo menos hasta la próxima fecha, están punteras del campeonato. Paula Ugarte fue la figura del partido al convertir cuatro goles. Ahora se viene el cierre del año con Platense.

domingo, 24 de noviembre de 2013

"Nunca pense en nada raro"




Luego del empate sin goles ante el “Dragón”, “El Furgón Universitario” tuvo la oportunidad de charlar con Cristian Aldirico, sin dudas una de las palabras más buscadas últimamente por Villa Lynch. Habló de absolutamente todo.

Cortó por lo Cano


UAI Urquiza empató en cero frente a Defensores de Belgrano, en Villa Lynch, gracias a las buenas actuaciones de Sebastian Contreras y Matías Cano, y mejoró su imagen. Además corto una racha de cuatros derrotas consecutivas.

sábado, 23 de noviembre de 2013

La previa: UAI Urquiza - Defensores de Belgrano


En el marco de la fecha 19 del Torneo de la B Metropolitana, y con la imperiosa necesidad de sumar, UAI Urquiza recibirá a Defensores de Belgrano, otro de los que necesita sumar para salir de la tabla de abajo y prenderse arriba.

jueves, 21 de noviembre de 2013

“Nos mantenemos lo más tranquilos posible, dentro de lo que se puede”


Tras la victoria ante Sarmiento, Matías Rodríguez, base del equipo, charló con “El furgón universitario” y contó las claves de lo que fue el partido y como se preparan para la semifinal.

Objetivo: Cañuelas


UAI Urquiza venció 65 – 55  a Instituto Sarmiento por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Superior C. De esta manera cerró la serie 2 a 0 y pasó a las semifinales.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Deficiencias televisivas


El hincha del furgón esperaba ansioso este partido. Aunque sea por televisión, iban a poder ver a UAI Urquiza jugar de visitante. Pero la ilusión se estrelló con la cruel realidad. Los de Cristian Aldirico jugaron otra vez mal y perdieron 4 a 2 con Deportivo Morón.

martes, 19 de noviembre de 2013

La previa: Deportivo Morón - UAI Urquiza


Por la 18va fecha del Torneo de la B Metropolitana, UAI Urquiza visitará a Deportivo Morón, en un duelo con varios condimentos: Morón buscará la punta, pero además se encuentra en la lucha por el descenso, y para UAI Urquiza porque será por primera vez televisado en la B Metro.

lunes, 18 de noviembre de 2013

"Físicamente y mentálmente estamos mil veces mejor que Boca"


Laurina Oliveros, la arquera y capitana ayer de UAI Urquiza, charló con "El furgón universitario" al finalizar el partido y analizó la derrota ante Boca, como terminó el grupo anímicamente y su actuación en lo personal. Además, contó como terminó desde lo físico, ya que estuvo más de cinco minutos tendida por un golpe en la cara. 

Cada vez más cerca



UAI Urquiza venció 63 a 44 a Instituto Sarmiento por el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Superior “C” de Básquet de Capital Federal.

Juego Sucio


El marco del partido era perfecto. Aproximadamente 160 personas concurrieron a Casa Amarilla para ver, en los papeles, una final adelantada. ¿Porque? UAI Urquiza y Boca Jrs. han demostrado en estos últimos años (junto con River y San Lorenzo) ser los verdaderos grandes de la categoría. Y les tocaba verse las caras en la cuarta fecha del Torneo Inicial de Fútbol Femenino.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

“Somos un equipo fuerte, bien unido y que tiramos todos para adelante”


Luego de ganarle 60 – 63 a Copello en el segundo partido por los play off, Juan Fabiano contó sus sensaciones sobre el partido y los posibles rivales a enfrentar en cuartos de final.

martes, 12 de noviembre de 2013

Hasta el último minuto


El Básquet de UAI Urquiza cerró la serie 2-0. Venció a Colegio Copello por 63-60 y se metió en cuartos de final del torneo de Primera C del campeonato de Capital Federal.

lunes, 11 de noviembre de 2013

"Desde el torneo pasado que venimos esperando este encuentro"


Paula Ugarte, autora de dos goles en el partido de ayer ante Villa San Carlos, charló con “El furgón universitario”, una vez finalizado el encuentro. Contó como se sintió en lo individual, como lo vio al equipo y anticipa lo que será el duelo clave ante Boca.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Otra goleada y a pensar en Boca


Por la tercera fecha del torneo inicial de fútbol femenino, las chicas del furgón golearon a Villa San Carlos por 7 a 1. Florencia Bonsegundo y Paula Ugarte, ambas con dos tantos, fueron las goleadoras de la tarde. Mariana Gaitán, Aylén Acevedo y Mercedes Pereyra cerraron la goleada. El próximo fin de semana el duelo clavo: Boca Juniors.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Estudiantes dio cátedra


UAI Urquiza no levanta cabeza y sigue sin encontrar los resultados, ni el juego. Cayó sin atenuantes por 2 a 0 en Villa Lynch, con goles de Diego Galván y Alejandro Delorte. El equipo de Cristian Aldirico apenas sumo 16 puntos, en igual cantidad de presentaciones, y se hunde en la zona de descenso. La próxima fecha quedará libre. 

martes, 5 de noviembre de 2013

La previa: UAI Urquiza vs. Estudiantes (BA)


Con las ansias de volver al triunfo, tras dos derrotas consecutivas, UAI Urquiza recibe a un siempre difícil Estudiantes de Caseros. Enterate acá los números de ambos equipos, como llegan, sus probables formaciones y mucho más.

lunes, 4 de noviembre de 2013

El objetivo es salir campenonas y jugar la Copa Libertadores


La goleadora de UAI Urquiza, Macarena Sánchez, habló con “El Furgón Universitario” y no dejo tema para hablar. Su presente, el del equipo, los candidatos al título, los sueños de copa y el presente del fútbol femenino en Argentina.

Empezaron con el pie derecho


UAI Urquiza venció por 74 a 56 a Colegio Copello, y así se quedó con el primer partido de los play offs en condición de local.

Resumen del polideportivo


Enterate de todo lo que sucedió en las diferentes disciplinas que tiene el Club Deportivo UAI Urquiza. Hubo actividad del hockey femenino, futsal, rugby y básquet con resultados, en su mayoría, positivos.