domingo, 29 de septiembre de 2013

Pasalo a gas


Se quedo sin nafta UAI Urquiza. Luego de dos enormes victorias ante Almagro y Fénix, esta vez no pudo hacer valer su condición de local. El que aprovechó esto fue el “Gasolero” que cuando tuvo la pelota lastimó mucho. Fue 4-1 a favor de Temperley que con esta victoria se sube a la cima del torneo.

sábado, 28 de septiembre de 2013

La previa: UAI Urquiza - Temperley


En un partido correspondiente a la 9º fecha del Torneo B Metropolitana 2013/2014, el Furgón de Villa Lynch recibirá a otro de los grandes equipos de la categoría. Ni más ni menos que Temperley, el equipo de la zona Sur de Gran Buenos Aires que este año cumple 100 años de vida. Con arbitraje de Martín Gonaldi y desde las 13 horas, UAI Urquiza buscara despegarse aún más de la zona de descenso.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Resumen del polideportivo


Entérate de todo lo que sucedió y lo que va a suceder en las diferentes actividades deportivas del Club Deportivo UAI Urquiza.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Resurgió desde las cenizas


Como el Ave Fénix, claro. Pero esta vez no fue justamente el equipo de Pilar. El que resurgió fue UAI Urquiza: No había ganado en condición de visitante, y llegaba en posiciones de descenso directo. Pero gracias al tanto de Sergio Valenti, el Furgón suma los primeros 3 puntos fuera de Villa Lynch.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Y un día salió el sol

UAI Urquiza obtuvo su primer triunfo en la Primera B Metropolitana. Fue 1 a 0 sobre Almagro, en un partido postergado de la sexta fecha. El gol del furgón lo hizo Sergio Rodríguez.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

La previa: UAI Urquiza - Almagro


En un encuentro correspondiente a la fecha Nº 6 del torneo de la B Metropolitana 2013/2014, UAI Urquiza recibirá en su estadio de Villa Lynch al equipo de José Ingenieros. Recordemos que el partido se suspendió el sábado 7 del corriente mes por las intensas lluvias caídas en gran parte de Buenos Aires. Con arbitraje de Yamil Possi, los dirigidos por Cristian Aldirico buscarán la primera victoria en el torneo.

martes, 17 de septiembre de 2013

Resumen del polideportivo

 
Entérate de todo lo que pasó en estos últimos días en las diferentes disciplinas en las que participa UAI Urquiza.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Sobre llovido, mojado


UAI Urquiza volvió a jugar mal y lo pagó caro en el primer tiempo. En el segundo se recuperó pero ya era tarde. Deportivo Merlo, con goles de Mariano Torresi (de penal) y Juan Casini, venció al furgón en Villa Lynch por 2 a 1. Sergio Valenti fue el autor del descuento.

domingo, 15 de septiembre de 2013

La previa: UAI Urquiza - Deportivo Merlo


El torneo de B Metropolitana 2013/2014 va tomando color. Se van definiendo los roles: los que buscarán pelear arriba y los que se tendrán que conformar con otras luchas. En esas otras disputas, se encuentra la del descenso. Y justamente hablando de descenso, hoy desde la 15.30 en Villa Lynch se van a enfrentar los dos equipos que están en posiciones peligrosas: Con arbitraje de Julio Barraza, UAI Urquiza recibirá a Deportivo Merlo en busca de una victoria que le de un poco de aire.

jueves, 12 de septiembre de 2013

“Vamos a seguir laburando para ver si podemos ser un poco mas contundentes”

Luego de la derrota por 3 a 0 frente a Chacarita, Leonardo Celiz, Eloy Colombano y el DT Cristian Aldirico contaron sus sensaciones y como se preparan para los próximos partidos.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Resumen del polideportivo


Hubo actividad del futsal y el handball. Se preparan para competir el básquet y las gimnastas. En tanto las inferiores la lluvia lo dejaron sin actividad. Todo lo que tenés que saber sobre lo que sucedió el fin de semana en el mundo polideportivo de UAI Urquiza

martes, 10 de septiembre de 2013

En picada


UAI Urquiza volvió a perder y sigue sin poder ganar en la categoría. Fue 3 a 0 frente a Chacarita, en Villa Maipú. Los goles del “Funebrero” los hicieron Ramón Lentini (en dos oportunidades) y Jorge Piris.

La previa: Chacarita - UAI Urquiza


Llega uno de los partidos más esperados por el hincha de UAI Urquiza. Este martes, desde las 15.30, y con arbitraje de Paulo Vigliano, el “Furgón” visitara en Villa Maipú a, ni mas ni menos que, Chacarita, el otro equipo de San Martín.

“Todos los rivales que nos tocan son difíciles y tenemos que tomarlos de la misma manera”


Luego de la suspensión del partido contra Almagro por motivos climáticos, Sergio Valenti y Gastón Silva hablaron del partido que no fue y del próximo rival, Chacarita.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Más claro que el agua


Finalmente la lluvia volvió a la ciudad después de varias semanas y trajo sus consecuencias. UAI Urquiza – Almagro no pudo arrancar por las pésimas condiciones del tiempo, que dejaron la cancha del “Furgón” hecha una laguna.

La previa: UAI Urquiza - Almagro


Continúa el Torneo de la Primera B Metropolitana, en el que aún UAI Urquiza no conoce la victoria. El turno, ahora, es el de Almagro. El equipo de José Ingenieros viene a jugarse la chance a Villa Lynch de llegar a la punta del torneo, que lidera Defensores de Belgrano. Por la 6ta fecha, desde las 11 de la mañana y con arbitraje de Yamil Possi.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Diferencia mínima


UAI Urquiza perdió 1-0 ante Defensa y Justicia en un encuentro amistoso, donde ambos equipos presentaron formaciones alternativas. El gol del triunfo para los locales lo marcó Claudio Guerra de penal.

martes, 3 de septiembre de 2013

Amistoso ante Brown de Adrogué


UAI Urquiza enfrentó a Brown de Adrogué, recientemente ascendido de la “B” Metropolitana al Nacional “B”, quien consiguió la victoria por 2-1.

Resumen del polideportivo


Un resumen de todo lo que fue el fin de semana deportivo alrededor de las disciplinas que involucran al Club Deportivo UAI Urquiza.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Repercusiones en Campana


Luego del partido con Villa Dalmine, los jugadores de UAI Urquiza hablaron con “El Furgón Universitario” a la salida del vestuario. Caras largas en zona mixta, por otro partido que se escapa en el final. Que dijeron, sensaciones del ultimo partido y como se preparan de cara a lo que viene. Léelo todo acá.

Una nueva frustración


Uai Urquiza volvió a dejar puntos en el camino sobre la hora. En su visita a Campana, empató 1 a 1 con Villa Dalmine y sigue sin poder ganar durante el torneo. Jorge Coria, de penal, puso en ventaja al “Furgón”. Pero Diego Grecco frustró las ilusiones del primer triunfo en la categoría.